viernes, 2 de julio de 2010

COBARDIA

 COBARDIA

Música: Charlo.
Letra: Luis César Amadori

No se que daño he hecho yo pa' merecer
esta cadena inaguantable de dolor
que cuando no te beso no puedo respirar
y siento que me ahogo tus labios al besar.
De sufrir tanto perdi la dignidad
y no me importa saber que me engañas.
No ves que necesito de vos?
Te quiero ver.
Hablame como siempre.
Deci que me queres.
Yo se que es mentira todo lo que estas diciendo,
que soy en tu vida solo un remordimiento.
Yo se que es de pena que mentis pa' no matarme
lo se, y sin embargo sin esa mentira no puedo vivir.
Anoche mismo lo he podido comprobar que ni la puerta de esta casa respetas,
yo vi con estos ojos los besos que te dio
y oi que se reian burlandose los dos.
Humildemente sin embargo ya lo ves
yo te pregunto: Todavia me queres?
Y cerrando los ojos escucho que juras
que nunca me engañaste, que no me olvidaras...

Cobardía- Canta Osvaldo Jiménez

No hay comentarios: